CHICO MALO… MALO MALO.

Toy malito… mmm!, tengo fiebre, ya no. Sin embargo, tos con flema y gripe si. Siento elcuerpo cortado; no es que me hayan hecho picadillo Es parte de los sintomas, sin tomas? cuales tomas? Aaah! estoy desbariando mejor me voy a descansar. Que sera bueno para estos casos? vic pirena next o mucosolvan? Mejor me voy a tomar este jarabito que contiene miel. …Aaah! adoro las abejas cuando no me estan picando. Ya me boy, hasta la proxima edicion de este diario en la web ones.
30/12/2009 4:00 pm. hora de mexico
Firma Corta-Fuegos3x CLub FFAESTRA
 Ha no mamen, pinches pastillitas que me tome no sirvieron!!!
Amaneci acostado… quiero decir enfermo, osea, nas que ayer!!!
Anexo una foto de un tipo lanza fuegos, no mamen esta bien plateado parece muerto!!!
 
Responder

