LOS ANIMOS POR LOS SUELOS!!!

25 DE JUNIO DE 2010. ME RECARGO EN LA PARED!!! En estos momentos no puedo explicar la frustración y la impotencia que siento… Es como esas cosas que pasan y que quisieras desesperadamante regresar el tiempo para evitarlas; donde el hubiera ya no existe, haaa! no tiene caso lamentarse. En este caso se trata de un robo espantoso, y no presisamente a la dignidad, al bienestar personal y no veo el castigo ejemplar! mas bien horas de completa tristeza, desesperación y ganas de hacer algo y no saber que es… me siento como un perro dando vueltas en un mismo luagar, y por otro lado tengo la impresión de que el tiempo me esta dejando atras…va muy rapido y temo perderlo de vista, siento que el valor de la honestidad se encuentra perdido entre la gente y aveces me pregunto si vale la pena conservarlo!
Malas acciones han arruinado mi fin de semana que regularmente es tranquilo y relajante, quieren doblegar mi espiritu, quebrantar la paz que vive en mi pero no pienso permitirlo. ¡No doblegaran mi espiritu.! Cerrare el candado de la confianza y abrire bien los hojos, siempre alerta… y yo pensaba que estaba *ACTIVO EN SENTIDO EXACTO* Baya baya no del verbo mandar! creo que me siento un poco mejor Adios!
DR. ClubFAESTRA, Mexico D.F.  Junio 2010
Responder

