Muerte de mi Moto Q

 

Desde que adquirí el motorola Q en un plan de 100 semanales a un plazo de 18 meses con red Iusacell 3G pensé que me iba a ser eterno:::: un excelente teléfono para quienes son adictos al internet, claro instalando algunos programas empezando por el navegador que de entrada es bastante chafa… como bien me fue le puse el Ópera mini 5 que lo elevó casi al 100% y digo casi porke no logre hacer correr contenido flash para ver videos de youtube; solución que me la dio google. Pero si hay sitios web que incrementaron su contenido flash o lo actualizaron  una versión superior a la que  soporta este navegador, lo que limita tu rango de navegación y le ponemos un 7. Por la velocidad de carga y porke soporta páginas web completas lo subimos a 8… los otros dos puntos nos lo quedan a deber!

Si lo que prefiere es estar en línea todo el tiempo te va a gustar el messenger pocket msn… pero alto ahí: dejo de funcionar a las dos semanas y no me pude conectar jamás pa mi que es sólo una versión de prueba… la solución es palringo messenger mucho mejor para este dispositivo que para cualquier otro y se lleva al cualquier messenger bastante incluso al mismo nimbuzz por su reconexión automática y soporta varias cuentas!

En general el teléfono salió un poco desactualizado en hardware trae poca memoria interna… bastante poca diría yo..una versión del net compact framework atrasada pero si la actualizan a la 2.0 verán que podrán correr varias aplicaciones. Logré instalar varios juegos con éxito pero hay varios  cab que no corresponden al dispositivo y marcan error pero si insisten deseguro encuentran.

Con el software original de Iusacell ninguna aplicación que requiera conexión a internet marca Error de conexión salvo que no haya señal pero si le cambian el software por otro más actualizado o de otra compañía si marca error en algunas aplicaciones… Comento porke lo use mucho tiempo con el software original luego le cambien el mismo pero con Verizon y como esta compañía no provee servicios 3G ya no sé pudo conectar a internet.. pero deseguro si pagan una buena lana a la compañía les vuelven a configurar los datos de navegación aunque esto para mi debería ser servicio gratuito! De todos modos con Verizon si conectan vía usb o bluetoot  su teléfono a una PC con internet debería conectarse también y bastante bueno en velocidad pero esto es estar casado con la PC  aunque con el bluetooth tienes más libertad!

Si este es su caso pregunten como hacerlo… es fácil sólo se acoplan los dispositivos y se configuran perfiles de sincronización con el software de microsoft!

Y la pregunta es que porke murió ya casi finalizando los 18 meses? sencillo… yo pensaba guardarlo como reliquia para navegar en internet de ves en cuando porke si alcanzaba una gran velocidad como wi-Fi pero un ataque de rabia lo azotó al piso y fue su última vez…
Vendo accesorios por cierto… sólo mini sd de 2Gb y un repuesto de 1 Gb.

Decidí escribir esta entrada para que conste que tuve un motorola Q tengo buena programación e información para quienes así lo deseen como referencia es que su sistema es windows  movile 5… pero lo que desean e más rendimiento están sus superiores el moto q 9 y 11 que de seguro no los van a defraudar!

Un urraaaa! por el eterno descanso de un moto Q

Desde Evernote para el mundo!
hugomax30@msn.com

Deja un comentario