UN DOMINGO NORMAL DE TRABAJO (5 JUNIO 2011)

Esta nota ya la había escrito en tagged; pero por algún motivo al finalizar un botón mal puchado la canceló y se perdió sin que se haya guardado algún borrador. La vuelbo a escribir porque considero injusto que tanto esfuerzo se desaparesca así en un CLICK! comienza más omenos así:

Hoy me desperté temprano.. como de costubre sonó la alarma escandaleante casi anunciando un incendio. Solte un manotazo para hacerla callar y después de retorcerme un rato abrí un ojo para ver la hora; hice úna llamada como de costumbre todos los domingos para asegurar que haya trabajo y la respuesta fue afirmativa, me perdi en la calle y como quien quiere presumir algo me detuve en un puesto de algo y me compre una torta de tamal y un atole bien caliente para desayunar. Acto seguido, al ver la tina con poca radiografía inmediatamente visualice la hora de salida y al notar que era temprano decidí sentarme un rato y desayunar con más calma al terminar le entre con ganas al trabajo y en tanto entre los sonidós de twitter, facebook y el messenger en mi mente iban y venían ideas como autos  en una autopista.

Soy una persona centrada… sería en lo que hago y dejo de hacer; pocas cosas no importantes dostraen mi atención, sin embargo entre esas cosas en mi mente un sonido se impuso sobre el resto::: llene sus paletas payaso a diez pesos la bolsa. $$SALÍ CORRIENDO!! Pero con tanta máquina en el taller y cosas que obstruian el paso, al llegar a la calle mis paletad se habían perdido de vista en otra esquina! ¡al cabo que no quería!

Seguí en mi trabajo… zas.Zas zas! hasta que toque fondo ya dando las tres de la tarde pero ahun muy temprano! Así de fácil se gana el dinero, ahora habrá que descansar un rato!!

Hasta la próxima edición 😛 !!
Entrada creada en Evernote.com
para http://www.tagged.com/hugomax3
Terminada 12 Junio 2011 Ecatepec de Morelos, México

Responder

