AMANECI MEDIO AGRESIVO COMO ENDEMONIADO (19 junio 2011)

LO QUE VAN A LEER A CONTINUACIÓN NO ES APTO PARA MENORES Y PARA ESPANTADIT@S, LES RECOMIENDO SACARSE A LA VEEERRRGA! YA QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE SU PINCHE CEREBRO CAGADO DE MIERDA LES EXPLOTE CON TANTA MAMADA QUE LEERÁN.
ANTENTAMENTE: SU MERO MERO REY EN EL DÍA DEL PADRE… ÓSEASEME YO!

Chupame un huebo perra! en la bañera, házme una chaqueta… aaah! aaaa AA! uuuf haaa!
Que onda putos no les gusto?
Pues entonces ponganse a hacer algo productivo y dejense de pendejadas y de meterse en donde no los llaman!!

Anoche me dormi tarde porke no tenía sueño así que me puse a ver chingadera y media por internet… anduve en el puto facebook donde muchos y muchas suben sus pinches fotos cagadas y etiquetan a cuanquier culero o culera aunque ni
aparesca en la pinche toma.

Después de haber insultado a varios y mandarlos a la verga por sus cagados pensamientos y fracesitas chafas que ponen y, cuando uno por uno se fueron desconectando del chat,  y sus iconitos se pusieron todos grises me pase a mi otro facebook  y seguí con la misma mierda. No falta la culerita que te quiere meter sizaña diciendo que te vas a ir al infierno como si el pinche mundo cagado donde vivímos fuera un pan de dios… con tanta delincuencia y miseria en la que vive mucha gente morirse sería un buen regalo a si que a la verga con sus palabritas cagadas!

Y bien, si piensan que fue todo se equivocaron …como estuve de insomnio endeminiado con ganas de mandar a la noche a
chingar a su madre de ustedes!! me puse a ver lo que todo mundo encuentra en internet: ósease pornografía. Haaa verdad depravados y retorcidos sexuales que dijeron ya me cacharon! pues si fijense que si me cacharon, es inceible la facilidad con la que se tropieza uno con este tipo de material… y la variedad que existe!!! Entre las favoritas: estuvebiendo zoofilia inyeresante ver como a las zorras se las deja caer toda un caballo o como le maman la polla a un perro; interesante!!! ¿cuanto dinero les
darán?… sigue sigue.. los arrepegones entre familiares: no falta el degenerado que se tira a la mamasota de su tía o el hermano que graba a su hermanda en sus calenturas o alrevés: la lista que grava al chaketero en el baño…!!

Uuuu me quede corto…
¿Que onda pendejitos pubertos dejenerados que se colaron a pesar de la advertencia? Ya en facebook apareció una foto donde un chamáquito pendejo y otro más todavía que estaba grabando cuando le estaba dando pa sus tunas a una burra jejeje; y no
es ficción::::  es video casero osease que ese pinche chamaco se cogió a la burra de agratis, pero si ni espermas le salieron al culerito y el otro cagado de la risa… espero que por lo menos se haya limpiado el pito.!

YA QUE ESTBA biendo tanta morbosidad y como no soy como pinocho empesamos a jalarle el buche al ganso y víendo tanto culito prieto y bien formado suculento y traga pollas como las zorras de sus hermanas y los putos maricas de mierda que deciden que les piqueñ el culo …pues esos! escupio veneno una y otra vez.

Y después sigue el Anticristo Gambicto81 que presentase a las putitas más cotizadas de metroflog donde coños por dios están más saturadas que la pinche mierda en las tuberías de la ciudad de México que no admiten ni una firma más… y es que estas putitas están más divínas y ricas que tu pinche hermana sin calsones y creo que si Dios las viese se haría mortal otravez para tirarselas a cada una de ellas. y es que están tan buenísimas las cochitas y perfectas que si se toman una foto en el
culo verán que ni arrugas tienen.!

Para finalizar un consejo para todos los culeritos y culeritas zorras calientes de hoy en día… que seguramente son estudiantes y otros más son chamáquitps caguengues pero que deseguro ya se les para el pito: ahí tienen sus consejo… Si la maestra en la escuela te molesta… metele esta!!

Entrada creada en Evernote… apelando a los derechos de libre expresión… junio 2011.
Reservados todos los derechos.
https://hugomax30.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: