MEXICO GAY::::Y LA FIEBRE DEL FUAAA!!! (8===O)

24 DEJUNIO AL 5 DEJULIO 2011
ESTA ENTRADA FUE CREADA EN EVERNOTE.COM BAJO EL TITULO (JAJAJAJA ME CAGO EN MI JAJAJAJAJ!!!) Y DICE EXACTAMENTE ASÍ:
Y bueno ya es noche de viernes, tiempo de empezar a recordar!!! Cualquier tontería que te haya pasado en el transcurso de la semana y retengas en tu cabesota, es buena, así que comenzamos (paréntesis: yo comienzo ustedes como los polluelos  abriendo el pinche pico) perdón, con la primer pendejada  que se me viene en mente:
Recuerdo que esta semana fue crítica… mucha presión en el trabajo, aburrimiento, ansiedad, angustia, rabia, euforia y como dijeran porai algunos putitos: muchos sentimientos encontrados!!! No se como vergas pudiera describir para que ustedes dieran click ¿me entienden? oooh! pa que comprendan o se identifiquen con este cosmo. Lo cierto es que… lo cierto es que hubo poco trabajo; demasiado poco diría yo en comparación con los días anteriores… digo quejarse porque te saturan de trabajo y ganas lo mismo es normal, coños, pero ya quejarse porque no haces nada y de todos modos ganas lo mismo ya es de locos caray me estoy encabritando por Dios!!! La pregunta obligada es ¿porqué me afecto esta crisis a mi?, que no debería porque mi técnica es ir siempre una semana adelante ¿por queé?  Analicen esto: cuando a alguien le falta la papilla ya sea porque no les gusta trabajar o porque en un rato de irresponsabilidad decidieron gastar todo lo de la semana en un rato de peda (yo no estoy de acuerdo en eso) o por equis motivo  o qué se yo de pobresas extremas… se ven en la pinche necesidad de empesar a pedir las cosas fiadas, prestadas o hasta regaladas; el cuento es que para pedir te cantan un verbo bien bonito creedor pero para pagar ahí es donde se retuercen y más de unos hasta te hecha de enemigo por que le cobras! Eso creo que me paso ami… me pase de complacíente, de pendejo diría yo!! Gente cagada  que piensa que uno no necesita!
Uaaauh! esta semana sí que estubo del coño. Me quede sin saldo a la mitad y necesite hablar más de una vez y cuando tengo saldo no se me atraviesan los problemas; pero también pasaron cosas chidas como la visita de mi carnal Leo alias El Patas que salió de vacaciones y paso a visitarme unos días, por lo menos me distraje un rato.
Siguiendo este mismo cosmo; el sábado saliendo de trabajar nos reventamos a chingar a la madre de ustedes por el Centro Histórico y alrededores, anduvimos por Bellas Artes donde nos encontramos con una multitud sobre la avenida peatonal que lleva al Zocalo de la Ciudad; y es que la reputisima madre que te pario, osea, ¡la mia no!; este día se llevó a cabo la Marcha del México Gay!! o Lesbico Gay… yo diria que fu el dia en que todos los mal paridos hijos de puta como tu y otros más se sintieron orgullosísimos de que les reventaran el pinche ano cagado de mierda y lo gritaron a los cinco vientos. Pausa… pausa, me dicen que son cuatro vientos, pinche cagada madre y, ¿que? ¿cuando gritas nadamas se escucha a los lados, y para arriba qu madres? Ademas son mis letras! No mameees, un putalal de jotos, muchisisimos mas que el millon de hijos que se avento la pustisima de tu hermana, de los cuales la mitad fueron mios y la otra mitad sus gemelos! Sin salirme del tema les cuento que la variedad de jotos y mayates era tal que estuvimos parados grande rato gravando con el celular, esperando a que terminaran de pasar para cruzar la via.


Interrumpo esta redacción para decir FUAAAAAA!
No mamen mi pinche pito erecto:::: EL FUAAA es una fiebre chingona que esta pegando bien chido en las redes sociales y es que este pinche teporochito explicó como nadie jamás lo hizo y lo hara aunque haya culitos que lo quieran imitar; cañon y con enjundia lo que el llama FUERZA UNIVERSAL APLICADA, QUE ES UNA ESPECIE DE PODER QUE SALE DEL INTERIOR:::: MAMEN…PINCHE GOKU LE QUEDO PENDEJO CON SU KAME Kame ha o sepa la verga; pero eso de daR EL EXTRa esta cañon: fuaaaa!!
Mejor se los dejo a su criterio si quieren verlos veanlos, pero mientras Fuaaaaa! a la verga.
FUAAAA (EL ORIGINAL)(FUERZA UNIVERSAL APLICADA)

El fua (Roberthola remix)

 
Esta es la representacion grfafica del video original del significado del Fua
Y…  8===O este es mi pinche pito cabrones!!! jajajajaja FUAAA!


Esto fue todo por el momento, siento haberme quedado corto… ne faltaron algunas cosillas, tengo vídeos de la marcha gay y fotos, fotos de la inundacion::: puta madre me falto esa madre, aunque no lo crean de este lunes en ocho amaneci nadando en aguas negras tengo fotos, consta porque estuve twiteando y subiendo a twipic algunas y otraas en mis archivos, pero no se preocupen recibimos mucha ayuda de los interesados por el voto aunque se los cargo pifas porke no vote por ningun culero!!!  aqui adelanto alguna, pero rectifico aparecerá una plana para ese capitulo que me salte por lo del Fuaaa que no le tocaba! sorry que dios los vendiga, si tienen cosas que hacer háganlas y a coger que el mundo se va acabar::::::Fuaaa!!!
2 responses to this post.

  1. tienes raz0n men…jajajaja

    Responder

Responder

