PEQUEÑO SALTAMONTES (7JULIO2011)

Hoy, como decía Fox, aunque ando un poco triste por algunas cosas que me pasan que nadie tiene la culpa mas que yo; apesar de todo, me levante queriendo ser diferente, salí a la calle rumbo a mi trabajo decidido a dar todo el FUAAA!! Me propuse llevar bien la contabilidad para que al final del día no me falte ni me sobre nada…. eso es para mi lo mas importante en esta area.

Aunque no muchas personas lo sepan pero me cargo un fuerte dolor de muela que deaveces siento que me lleva el diablo nadamás de la pura boca; quisiera desconectar esa parte de mi para no sentir más dolor. Aunque paresca poco creible pero me concentro mucho en algunas cosas que hay ratos que se me olvida y no siento nada, pero hay ratos que me acuerdo y vuelve.

Motivado por algunas canciones que son como un himno para mi aunque ignore lo que digan porque soy malo para el ingles pero me gusta el ritmo como la de Good Good Supra Good de Mo Do y la de Loca people; trato de sobrellevar el día en estos tiempos de poco trabajo; hay angustia, ansiedad, temor, temor de desempleo sobretodo.

Mas omenos haber como nos ayuda el FUAAA en estos tiempos porque la verdad esta gris, mi vida es gris sobre todo si la vemos desde la perspectiva siguiente:

Sali sin querer salir
Anduve sin ganas de avanzar
Llegué y todavía no era tiempo
Te miré pero cerre los ojos
Almorcé pero era demasiado pronto
Mastiqué sin poder ni querer
Odié y me arrepentí después
No hay simpatia en mi universo
Tengo ganas de explotar pero no hay cuenta regresiva
Empiezo algo y pierdo la motivación
Si sabes algo dimelo, que yo lo ignoro todo!!

SI TU VIDA ES COMO UN SALTAMONTES, QUIZÁ ENTIENDAS Y SEPAS ESTE COSMO. EN TIEMPOS DE FUAAA, DEJADME DECIR QUE ES COMO ESTAR ENCERRADO Y VER ABRIRSE UNA PUERTA SIN QUE HAYA ESTADO AHI ANTES:::!

Vuala:: me siento un poco mejor, esto es como mi Pequenio Fua cuando no tengo nada que hacer y me siento angustiado.

Entrada creada en pote.com
Julio 2011, Haz ejercicio, come futas y verduras!!!
https://hugomax30.wordpress.com.mx

One response to this post.

  1. un poco mejor::::!

    Responder

Responder

