NO MAS (11JULIO2011)

Me recargo en las nalgas de tu hermana::::!
Exactamente 40 minutos y daran las Siete de la tarde; saldre de trabajar y me ire a casa, excelente, cosa grande!!!
En ninguna red social hay algo bueno… poreso estoy aburrido, y nimodos de pasarsela diciendo Fuaaaa! todo el tiempo, a colación del Fuaa no he escuchado cuando o donde se reventaran los mejores remixes del Fuaaa porke yahay varios porahi queriendo, hay por lo menos tres que me laten chidisimo.

Pero este espacio no es para decir eso, es mas bien para quejarme que desde hace unos 4 dias a la fecha de hoy me rodea un cosmo extraÑo digamos mas bien que negativo, y ninguna paloma me ha cagado ultimamente; me caigo gordo a mi mismo; Porque no es como esos días marabillosos donde todo es virtud y las cosas buenas bienen ami, porque a pesar de tener un buen Fua: limpio y naturalito, me siento angustiado, nervioso y me tienta la pendejez a cada rato. Ley boy a tirar un Fuaa al más puro estilo político: Basta ya!!! ( cierren el puÑo de su mano derecha y golpeen en picada la corteza de la mesa o lo que tengan enfrente) digan fuerte -NO MAAS!!

Entrada creada en pote.com
www.tagged.com, Julio 2011

Responder

