INTERNET GRATIS BLACBERRY STORM 2 IUSACELL

Esta entrada se creo en evernote bajo el titulo de “Burbujas de internet gratuito” con fecha del 27 de Julio del 2011…. y comienza asi:

Llevo exactamente dos semanas desde que me percate que en mis smartphone Blackberry storm 2 para ser precisos con servicios de Iusacell – unefon; cuento con navegación 3G gratis… de momento pensé que era una burbujita desas que acostumbran dar las compañías para que consultes tu saldo gratis en el portal y contrates algunos servicios, la cual dura unos dos minutos y ya. Pero no mamen con lo que puedes descargar en ese tiempo en el navegador de internet para los mensajeros inxtantaneos que tengo (nímbuz e im+ plus lite) es suficiente para mantenerte en línea de 30 a 60 minutos según la transferencia de datos. Sin embargo no me había dado cuenta hasta hace ocho días que abrí el navegador de blackberry y cambie los ajustes a 3G (los tengo predeterminados en puntos de acceso públicos ósea wifí) ara ver cuanto tiempo navegaba y pues émpece viendo un videito en youtube luego otro más otro y así hasta que me sorprendió… en otro momento habría pensado que me estaba consumiendo saldo pero tengo bien verificado y comprobado que en este teléfono y compañía no se conecta con saldo. Además hace más de un mes que tengo agotado el saldo así que no puede ser posible. Lo segundo que pensé después de enterarme de las burbujas de internet gratuito fue que quizás era una de ellas que se abia acumulado y se hizo grande pero hasí paso un día luego otro y así hasta hoy que aún estoy sorprendido y estoy pensando que oficialmente tengo internet gratis. Los ajustes de conexión no los he cambiado en el teléfono sólo en los programas los tengo en conexión automática y en tcp directo. Así que no puede ser la configuración, es internet gratis y ya no se cuanto dure pero por lo tanto lo estoy explotando al máximo.

Aplicaciones que se conectan a Internet:

Navegador Blackberry
Opera mini 6
Nimbuz menssenger
IM+ Plus Lite messenger
Google Maps
Gmail app Beta
Tuitter for Blackberry smartphones
TuneIn Radio
Wordpress
Evernote for Blacberry 3.1
Aplicacion Milenio Noticias
4shared Aplicacion

7 responses to this post.

  1. ey¡ una pregunta yo lo tube un año con internet gratis. pro ahora se quita de repente y se vuelve a poner, me podrias ayudar ah qe quede con internet gratis?

    Responder

  2. Habría que saber si lo tienes en CDMA Ó GSM si es GSM te sería más fácil configurar tu internet con el APN. YA QUE CDMA No admite configuración de APN.

    Responder

  3. Posted by Héctor Emmanuel on 22 diciembre, 2012 at 1:11 am

    me podrias decir cual es la aplicacion o como lo usas porque en vdd no me agarra muy bien la señal y asi y el wi-fi de mi casa esta igual de ratos funciona bien saludos

    Responder

  4. Posted by Alejandra on 11 marzo, 2013 at 1:38 pm

    mi cel es el storm 2, y no habre para nada el internet, ni si kiera abre agarra la señal de internet con el wifi,,, ke hago plisss, Ale

    Responder

  5. Posted by MARY on 19 marzo, 2013 at 9:01 pm

    ME PASA LO MISMO DE ALE 😦 AYUDA !!!!mi cel es el storm 2, y no habre para nada el internet, ni si kiera abre agarra la señal de internet con el wifi,

    Responder

  6. en mi blackberry storm 2 hice una recarga de 150 pesos… unos minutos despues mellego una pomocion desas que llegan que contrate un paquete BB por 130 pesos incluye internet por 15 dias tantos mensajes y minutos, lo contrate.. inmediatamente despues ingrese al portal de iusacell y cheque mi saldo y aun tenia los 150 pesos, luego en servicios contrate un paquete de internet de 15 dias por 150 pesos e inmediatamente se debito de mi saldo los 150 pesos, unos 5 minutos despues me llego un mensaje de confirmacion que mi peticion del paquete BB se habia realizado con exito. y asi tube internet ilimitado. lamentablemente el telefono me lo robaron y ya no pude ver por cuanto tiempo pero si fueron mas de tres meses.

    Responder

  7. Posted by Manuel Pepito on 5 abril, 2015 at 1:09 pm

    Hola así estaba yo con mi blackberry storm 2 así estuve 4 años … Solito se conectaba a la red tenía what’sapp gratis y entraba a internet con ópera mini y dísfrutaba y cuando metía saldo no me lo consumía … Ahora no se que paso sólo dejo d conectarse y ya no me llega el mensaje de blackberry registro y ya no puedo conectarme solamente por wifi … Y lo peor es q ni con saldo se conecta ahora en fin

    Responder

Responder

