EL DIA FUERA DEL TIEMPO

Que escandalo, que escandalo!! Hace aproximadamernte un poco mas de tres años que empesaron en diferentes medios a escandalizar con lo respectivo al calendario maya… crearon una especie de apocalipsis; algo así como un Armageddon para el año 2012. Pero no hay plazo que no se cumpla y oficialmete ya estamos en el año 2012 en el calendario Maya, así que supuestamente ya deberiamos estar extintos segun las versiones cinematográficas e intermpretaciones de la profesía en diferentes medios!!! Mi pinche pito erecto cab!
Para quienes desconoscan el tema, el 26 de julio de cada año se festeja el año nuevo maya, el 25 de julio es el dia fuera del tiempo; a lo que es igual el último día del año! Osea; pa que arman tanto escandalo, al fin y alcabo no es mas que un pinche día extra, igual que a Febrero le agregan un día cada 6 años. El Calendario de Argüelles se basa en la idea de que los mayas llevaban un calendario lunar (Tun Uc) de 13 meses de 28 días: 364, lo que otorga un día extra para completar el ciclo solar, que es entendido como un día de meditación ante el nuevo año; también una especie de día agujero negro o portal dimensional (NOTA COMPLETA: http://pijamasurf.com/2011/07/dia-fuera-del-tiempo-y-ano-nuevo-maya-2011-mago-ritmico-blanco/ ).
Como ya se revelo que no pasó nada de lo que se dijo, ahora sí aclaran: “el calendario maya no revela que el planeta se va a acabar, que la vida en el planeta se termina en el 2012” NO!!! que los cambios eran en términos espirituales; ¡¡¡mis pinches bolas!!! para ser exactos se dijo que habría una especie de alineación planetaria que produciría una energía que terminaría con la vida en el planeta, así de simple…!; en otras capsulas escuché de un meteoro que pasaría cerca de la tierra y afectaría al campo magnetico!… pero lo cierto es que nada pasó y si se escandalizó aunque digan que no.
Lo únicamente importante es que un mes antes (27 julio) hizo aparición el borrachin del Fuaa (Fuerza Universal Aplicada) que su video o su filosofía llegó hasta el ultimo risco del mundo ahí donde hay internet y donde el viento llevó la voz. Y un Fuaaa:::! para el calendario Maya que disque muy exacto. Pero en fin ahora se dice que estamos en el año del mago y que la vida va a ser más premonitoria; es decir, muchos de nuestros sueños se verán reflejados en las cosas que hagamos o que nos pasen. Me pregunto: habrá halgo de cierto en eso? quien sabe, mientras ya soñé que tenía el pelo bien cortito será que como estoy bien greñudo necesito un recorte; pero no se preocupen no pienso cortarmelo! y es que mi popularidad disminuye igual que la fuerza de Samson cuando se quedo sin su cabello largo.

Entrada creada en Evernote.com  Reservados todos los derechos, Agosto 2011     Coma frutas y verduras no nadamas pura carne!!!

Anuncios

5 responses to this post.

  1. Solo me intrometo para hacer notar que con la nueva actualizacion de wordpress ya podemos comentar los blogs a traves de facebook y twitter….. genial!!

    Responder

  2. Facebook o twitter recuerdenlo si no tiene cuenta en wordpress!!

    Responder

  3. Recuerdo que pueden comentar usando sus cuentas de twitter y facebook

    Responder

  4. Facebook y twitter!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: