INTENSO (SEP-DIC.)

Esta entrada fue creada en Evernote bajo el título 13. De septiembre y dice exactamente así:

Mi estado de animo: Estoy ansioso!!
Decidi escribir un poco porque si no de seguro reviento
Ademas en estos momentos estoy escuchando musica, una buena selección que me provee Noboex Radio for Blackberry
Me cae de amadres que ya revise la mayoria de mis sitios weds que acostumbro y ya no encuentro algo bueno que valga la pena dedicarle mi valioso tiempo:::: Si.. ultimamente siento que el tiempo se pasa rapidisimo, madres que casi me estoy mareando de las vueltas que dan los dias de la semana (lunes, martes… sabado y domingo) vieron que corta es? Bueno debe ser dificil trabajar todo el tiempo y es que ya llevo casi un año trabajando de lunes a domingo… intenso no creen? Bueno he descansado dos domingos últimamente y eso me ha hecho recordar lo que se siente tomarse un descanso.

Bueno… tan rápido ya es diciembre y este año va que vuela esta dando las últimas y ya saben lo que hace la gente… hablar… hablar… comprar y comprar…  como me cagan los webos! que sean tan consumistas!  Bueno yo sigo queriendo una Qteek 9000 pero como se que esa súper máquina ya no existe …después de querer un Motorila Atrix  ahora quiero Un Motorola Razr Oooh si…  pero considero que su precio es muy elevado ósea que le pasa a Motorla $$ 11,000.00 y sólo en Telcel… con lo caros que tiene los planes de navegación tenerlo ha de salir en un ojo de la cara!… me pregunto porque iusacell  siendo una compañía con tarifas muy bajas porque jodidos no saca teléfonos nuevos… siempre anda introduciendo telefonos que ya han sacado otras compañías hace meses… eso si como si fuerán la gran novedad!… Piiiito::! que acaso convertirlos de GSM A CDMA será tan complicado?  esperamos que con la Nueva red GSM de iusacell/unefon ya lleguen los equipos tan rápido como en Telcel si no es que más primero! Por lo pronto hay que esperar a ver si para el 2013 el Razr llega a Iusacell

No recuerdo cuantas veces ha válido la pena decir la palabra Intenso!
Pero justamente en estos momentos si lo vale.. INTENSO!
Me siento ansioso! intenso..! así dejemosle en todos mis sitios webs!

Responder

