Curiosidades

Nuevamente estoy aquí escribiendo y me parece increíble la forma fácil y rápida de escribir en un teclado tan pequeño que es difícil tener precisión a la hora de pinchar una tecla que seguramente dirías guauuu ni con una pluma lograrías escribir rápidamente. Pero con swype escribir nunca fue tan divertido; con sólo hacer un trazo recorriendo las letras de una palabra el sistema swype reconoce automáticamente la palabra que deseas escribir y listo. Si Más de una palabra tienen el mismo recorrido de tu dedo a la hora de escribir el sistema te muestra una lista de ellas para que escojas la que deseas; si la palabra que deseas se encuentra en número uno de la lista no es necesario seleccionarla ya que se seleccionará automáticamente cuando realices el próximo trazo.
HUGO GARCIA ANTÚNEZ

carro cayó cara carro castro crear carro cargo castro carro carro carro carro carro carro castro
Castro castro castro carro castro bario barrio carro sarro sarro sarro barrio barrio barro barro

Es cuestión de aprender como funciona swype. Por ejemplo la palabra barrio y barro tienen el mismo trazo, sin embargo, la segunda no figura en la lista por más que le intentes; pero si haces un trazo evitando la letra i aparecerá como la primera de tu elección, son cosas que se van aprendiendo con la práctica. Después serás capaz de escribir palabras tan rápido que te sorprenderá que aunque el trazo no sea muy preciso la palabra aparece como por arte de magia.

Impresionadisimo… Jamás nunca en los teléfonos con tecleado físico o touch había logrado escribir con esta precisión tantas palabras, incluso en el blacberry storm 2 que tiene su gran teclado touch fue el que más desilusión me causo porque siendo de gran tamaño, a la hora de escribir una nota larga tenía que ser en forma horizontal ya que vertical resultaba engorroso escribir con un sólo dedo.
Con swype en este huwei de google obtienes los mismos resultados de forma vertical u horizontal.

Sin embargo, a lo largo de esta nota me he dado cuenta que hay unas poquitas palabras que requieren de un trazo más exacto como (touch touch touch touch touch touch touch touch touch touch touch touch touch touch touch touch touch touch touch) perdón, retiro lo dicho ya que la practica rápida anterior demostró que no tiene que ser muy exacto; pero (poquillas) no sale por más intentos que hagas, por ejemplo salen las siguientes:
poquillas….pOquillas…poquillas poquillas poquillas poquillas perillas… Perdón, no aparecía porque antes de escribirla letra por letra el sistema swype no la reconocía, esto demuestra la rapidez con la que el teléfono aprende palabras, ya que «poquillas» pasó de ser una palabra desconocida ha ser la primera de la lista de tu elección.

Así recontrachido no aparecerá sino después que la escribas de forma tradicional. Haz la prueba recontrachido. Requetebueno requetebueno, ves lo vez?
Intercontinental es una palabra fácil de escribir.

Yo en lugar de escribir SWEPEO!!
NOTA: NO FUNCIONA CON NÚMEROS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: