Felizzz estoy…!

Bien bien no todo en la vida es malo
Y en esta ocasión soy participe de mi felicidad
Figurense que desde hace ratote tenía ganas de un iPad y de mucho pedírselo
A los reyes magos y hasta santa claus este mes más seguro que tarde se me hizo realidad el deseo desde ayer estoy estrenando un mini iPad y creo que me esta gustando.
Y pues bueno ahora habrá que ahorrar porque losvreyes son pobres y no me la trajeron de agratis Bueno. Así están las cosas Aquí en estos momentos.

20130517-115837 p.m..jpg

Bueno a ver cuanto dura El gusto porque la hp mini que teníamos para nuestro entretenimiento ya está bailando porque una típica la aventó de la cama… Y después de arreglar y pagar el repuesto de la pantalla finalmente dio las últimas cuando alguien la piso. En fin, estaba mal puesta eso es lo más seguro. Obiii… Si hubiera estado guardada no la hubieran pisado, acto que volvió a estrellar el LCD.
Lástima porque es de buena capacidad. Ahora estoy pensando comprar un monitor grande para conectar lo ahí. Ya que el monitor donde la conectamos es de la otra compu. En fin de todos modos da batalla.

El punto aquí es que anoche me desvele mucho configurando y explorando mi iPad, descargando aplicaciones, viendo vídeos y en el Facebook. Hoy me tome el tiempo de escribir un poco aprovechando que le instale el Evernote que es un amor siempre esta ahí. Bueno junto con el iPad venían unas etiquetas de la manzana (Apple) que voy a pegarle una a mi celular cito para que se vea excitante.

20130518-120027 a.m..jpg

20130518-120106 a.m..jpg

Vieron como se ve elegante jejejeje.

20130518-120306 a.m..jpg

Bueno ya compartí
Ahora me voy a ver a mis chamacos¡

Responder

