Desvelándome un poco…!

Estoy escuchando música en mi iPad mini en una aplicación que en verdad es buenísima, se llama Espotify, lástima que no es gratis solo la disfruto el mes de prueba Lugo seguramente no la usare ya que se me hace caro pagar 100 pesotes mensuales. Bueno en fin ese no es el punto.

El punto es que estoy aquí desvelándome un poco, intentando escribir; se que ya me tengo que dormir porque temprano me iré a trabajar y me costara trabajo levantarme pero aún así sigo aquí. Antes que todo estoy Feliz porque sigo existiendo y disfrutando a mi Bebita Elissa García Alonso, la adoro con todas mis fuerzas (gracias Dios por bendecirme de esta manera y por Baluu y por el(la) que viene en camino que se que me hará más feliz aún).

20130610-015224 a.m..jpg
Y bueno también quiero expresar que estos días han sido intensos, he trabajado los domingos, hoy, ósea ayer porque prácticamente ya es Glunes, trabaje intensamente de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde como de costumbre para no pagar mucha renta ya que me tocaba esta semana, ya gracias a Dios esta saldada y bueno a darle el siguiente para el otro mes y así sigue. Pero si en dado caso que no trabajara el domingo porque aveces no hay material, a mi me da igual, no gano dinero, pero gano un día de descanso así que de vez en cuando se agradece no trabajar.

20130610-015613 a.m..jpg

Miren a Elissa llego cansada de que la lleve a la tienda y se acostó … Pero antes ahí estaba Baluu y se le acostó ensima para que se quitara y miren se quedo con el tendido de Baluu que chingona, luego se ve que ella va a gobernar de aquí en adelante jejejeje.

——————————————-
FIN DE LA TRANMISION
——————————————-

Responder

