Últimos acontecimientos!

Ok se que han estado un poco abandonados pero todo tiene una explicación, a veces no siempre es lógica pero si la verdad.  Bueno como muchos de mis amigos ya se habrán dado cuenta por mi cuenta de Facebook, ya no estoy en México sino en EE.UU (la unión americana) y les cuento acá las cosas son mas fáciles y otras difíciles ya que si trabajas vives bien pero a la vez difíciles porque no puedes hacer y actuar con tanta libertad como estas acostumbrado hay que andar derechos y bien portados porque sino hay un monstruo que te lleva,  es como ese coco malo que te iba a comer cuando estabas pequeño y que le tenías mucho miedo!,  se llama DEPORTACIÓN. En fin, ¿que les puedo decir? Aparte de que te sientes como “bicho raro” por no saber hablar ingles. Pero bueno siempre hay que ver el lado positivo de la vida y seguir adelante, vale verga como te sientas lo importante es que tu familia por la que vives y luchas este bien y lo demás son gajes del oficio. Vale vergaa también que la pasada sea muy difícil lo importante es pasar puesto que todo el sufrimiento al cabo de un tiempo se olvida, pero las ganas de volver a ver a mi familia jamás!
Pero en fin es necesario poner punto y aparte ya que solo quiero contar cosas buenas.

He sumado a mi familia una nueva integrante se llama “Lhia Isabel” y es una niña muy hermosa, su hermana Elissa la quiere mucho,  todos la queremos mucho es muy tierna y especial, en estos momentos ya le va saliendo su primer diente a si que le da por morder ¿he?  cuidado con ese dientito mi familia!

image

Lhia Isabel Garcia Alonso

image

Todos la queremos mucho y ya es doctora ahora nos va poder cuidar nuestra salud

Por mi parte yo acabo de comprarme un teléfono nuevo no se muy bien si sera bueno pero lo estoy analizando apenas  se trata del LG Mesh me gusto a simple vista y lo compre, en seguida unas fotos de mi con el.

image

image

image

==================
Fin de la transmisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: